viernes, 29 de abril de 2016

Space Invaders






En el primer bloque hemos programado que el cohete se mueva de lado a lado cada vez que presiones.
En el segundo bloque hemos programado que las bolas llamadas proyectil y pelota sean visibles.


En este tercer bloque cuando tocamos el cohete, la pelota y el proyectil se lanzan hacia el platillo situado arriba. Cuando toca el cohete establecemos dirección y una velocidad. Además hemos añadido nuevo que cuando lance una pelota o proyectil el cohete suene un sonido.


En este cuarto bloque hemos programado que cuando el proyectil o pelota toca el platillo aumente un punto y se vuelva la bola osea el proyectil o pelota invisible cuando toca algún borde de la parte superior del canvas. Otra mejora es que cuando el proyectil o pelota toca con el platillo suena otro sonido distinto del anterior puesto.



 En este quinto bloque vamos ha hacer que cuando la pelota toque con el platillo el platillo automáticamente cambia de dirección.
En los bloques pequeñitos de ahí tenemos que cuando le demos al botón reset se reinicie el juego, y que cuando la pelota o proyectil llegue arriba de la pantalla desaparezca para cuando toquemos el cohete aparezca uno nuevo.



 En este sexto bloque hemos programado que cuando se pare el temporizador el platillo cambie de posición alrededor del canvas arriba.
También hemos añadido la mejora de las vidas que cuando el proyectil toque algún borde de la parte superior se acabe el juego y ponga una pantalla nueva con "Gameover".

Como mejoras hemos añadido la vida con la pantalla de gameover y los sonidos.






1 comentario:

  1. Habéis puesto dos vences cuando el proyectil choca. Existe un conflicto entre ordenes. Por eso no os deja descargaros la app.

    ResponderEliminar